Mombasa en el Naranjo Gourmet

Para dar la bienvenida al verano, el pasado 3 de junio nuestro equipo se desplazó al Naranjo Gourmet para ofrecer a sus clientes una Experiencia Gourmet “A la Carta” de la mano de Mombasa y sus tres ginebras.

En esta ocasión un taller de cata y elaboración monográfico de las ginebras de la marca Mombasa, uno de nuestros clientes habituales, y que desarrollamos en el local que regenta Sergio Marín en el centro de Logroño y en el que ya habíamos organizado el pasado mes de noviembre un taller de cata cervezas y que puedes ver en nuestro blog.

mombasa1

La marca Mombasa es una ginebra elaborada en Inglaterra y que tiene actualmente en el mercado tres ginebras que son las que utilizamos para que nuestro nuestro bartender elabore con las recetas que más le emocionan:

Mombada

  • Mombasa Club, elaborada con tónica Fever Tree y aderezada con los matices ácidos de manzana Grand Smith y el toque picante de la ralladura de raíz de jengibre.
  • Mombasa Strawberry Edition, elaborada con tónica Fever Tree y decorada con frutos rojos.
  • Mombasa Colonel Reserve, también con tónica Fever Tree y aderezada con twist de pomelo rosa y flores violas.

Todas ellas se finalizan con un twist de lima que le aporta frescor al trago.

DSC_1238

Y como no podía faltar, un maridaje muy “gourmet” con el jamón cortado a cuchillo que Sergio vende en su establecimiento y que os recomendamos para cualquier tipo de celebración.

Catando Emociones

<p>Diseñamos y creamos experiencias.</p>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*