Cata Gourmet de cervezas artesanas

Beer

El pasado mes de octubre volvimos a disfrutar de una de nuestras catas de cervezas, en este caso todas artesanas y en su mayoría españolas.

Experiencias “A la carta”

El escenario de esta cata fue El Naranjo Gourmet, la nueva tienda que Sergio abrió a comienzos de verano en el centro de Logroño. En ella se venden productos de calidad gastronómica, no sólo españoles, pero que conquistan los paladares más exigentes que por ella pasan.

Para esta cita exclusiva en la que participaron una decena de personas contamos además con un maridaje elaborado con productos del propio establecimiento y elaborado por el personal de Catando Emociones.

Os contamos el producto que degustamos y os invitamos a catarlo en buena compañía, todas ellas podéis encontrarlas en El Naranjo Gourmet en Logroño.

Ya sabéis que podéis asistir a los eventos que programa nuestro equipo y que promocionamos en nuestra agenda o podéis organizar vuestra propia experiencia con amigos, familia…

Ponte en contacto con nosotros para contarnos que quieres y nuestro equipo personalizará la experiencia para que sea única e irrepetible.

Catando Emociones

Diseñamos y creamos experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*