Experiencia niños con arte

Niños con Arte

En la tarde de ayer la Experiencia en Valenciso es con los pequeños de la casa, nuestros niños con arte.

Un año más esta actividad guiada por Beatriz Sala y Guillermo Arce propietarios de la empresa Talleres para Niños con Arte, en la que nuestros niños disfrutaron creando las etiquetas para las botellas de su propia bodega.

image

Para ello se les aportaron libros, imágenes y etiquetas ya utilizadas por otras bodegas y que les ayudaron a poner en marcha su creatividad.<7/p>

Una decena de niños de 4 a 12 años fueron los afortunados de disfrutar de la Experiencia Valenciso con más arte y creatividad de las que hemos tenido hasta ahora, brindándonos la oportunidad de disfrutar con sus diseños.

image

Lo bueno de experiencias como la de ayer es ver que los niños acaban tan encantados que algunos hasta repiten, como era el caso de tres hermanos que hacen coincidir sus vacaciones con esta Experiencia y que ya vinieron el año pasado, venidos de ciudades como Madrid y que nos cuentan como La Rioja y el mundo del vino les sorprende, les fomenta su curiosidad por conocer cosas nuevas y además cuando regresan al cole cuenta su divertida aventura en tierras riojanas sorprendiendo a los compañeros del cole.

El resultado final de la Experiencia, los papis conocemos un poco más de Bodegas Valenciso tras una visita por el viñedo y la bodega guiados por Carmen Enciso, y los niños han aprendido los tipos de uva, la importancia del etiquetado de las botellas, como ser creativo; y además hemos merendado y lo hemos pasado genial compartiendo cosas y haciendo amigos.

Experiencia niños con arte

El mes de agosto se nos acaba, pero las Experiencias siguen hasta octubre. Si no quieres perderte la info sigue su facebook o twitter.

Catando Emociones

Diseñamos y creamos experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*