Experiencias Valenciso

Catando-Emociones-Experiencias-Valenciso-Logroño-La Rioja

Tercera edición de las «Experiencias Valenciso».

Lejos quedan los días en los que sólo oíamos hablar del turismo de interior o exterior. Actualmente, contamos con un nutrido grupo de categorías vacacionales como el enoturismo, el turismo rural, el gastroturismo, el ecoturismo… En las Bodegas Valenciso de Ollauri, presentan por tercer año consecutivo, un peculiar conjunto de micro-eventos en los que se engloban las características más destacadas de la oferta turística riojana. Arte, cocina y música, comparten protagonismo con los vinos.

Desde Catando Emociones hemos trabajado este año con la comunicación on line de las Experiencias Valenciso.

Además de fomentar la asistencia a los eventos, tenemos en cuenta que otros objetivos son la captación de nuevos clientes y la fidelización de los actuales, manteniendo siempre presente el respeto por la imagen de marca, que buscamos potenciar en cada pequeña acción.

Basándonos principalmente en:

– Diseño de la gráfica.

– Fotografía de cada una de las acciones.

– Campaña Mailing con base de datos propia de Catando Emociones y con la del cliente.

– Contacto con medios convencionales a través de la elaboración de un dossier de prensa.

– Campaña en medios digitales:

  • Contacto con Bloggers
  • Redes Sociales
  • Blog del cliente

Este tipo de servicios logran que nuestro cliente se acerque a sus potenciales compradores, a través de la comunicación del desarrollo de las diferentes actividades, potenciando a su vez el producto y la imagen de marca. Posicionando todo ello en los distintos canales enoturísticos especializados, además de realizando la difusión a través de destacados bloggers nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*