Maridaje de cervezas en La Arrancadilla

Hace unos días, tuve por fin el placer, de visitar La Arrancadilla, un modesto local que se esconde en uno de los barrios alejados del centro y cuya cocina dirige Sergio Jimeno.

Hace tiempo que buscábamos hueco en nuestra agenda para visitar el local, dado que tenemos previsto colaborar con él en varios eventos este verano. ¡Y lo conseguimos! En una de sus catas maridajes, que organiza varios jueves, en esta ocasión de cervezas, de otro de nuestros clientes, MahouSan Miguel.

El local mantiene una estética moderna, en madera, y creando amplios espacios agradables para tomar algo tranquilamente, con amigos o en familia, y dispone de un pequeño comedor para 25 comensales.

En esta ocasión la cata impartida por Juanjo, empleado de una empresa de cata de cervezas que trabaja para la marca en Madrid, hizo de ésta una velada amena en la que compartir cervezas, muy buenos pinchos y agradable conversación.

Como las cervezas son más que conocidas por los que me seguís en el blog, dejaré la imaginación para que a través de estas fotografías alimentéis vuestra mente.

La cata

Lomo bajo con tomate concase y tartufo
Puerros a la plancha, yema de huevo y lactonesa de aguacate
Chipirón salteado de ajetes y ajo negro
Costilla deshuesada, jugo de carne y crujiente de careta
Chocolate picante con sal y aceite

Se me sigue haciendo la boca agua mientras edito las imágenes…, así que os puedo asegurar que repetiremos no dentro de mucho y os invito a que conozcáis el local y su sorprendente cocina.

Un comentario de “Maridaje de cervezas en La Arrancadilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*