La protagonista: Mombasa Club Strawberry Edition

Rapsberry a la taza

En los últimos días ha llegado a nosotros esta nueva ginebra con la que hemos comenzado a trabajar con nuestro equipo de Bartender, Mombasa se une a la moda de las ginebras de frutos rojos con esta sorprendente Mombasa Club Strawberry Edition.

Cuando parecía que la moda de la ginebra ya comenzaba su declive, dejando paso a otras bebidas como el vermouth, las marcas vuelven a sorprendernos tomando impulso en las presentación de sus versiones más afrutadas, sobre todo las ginebras de frutos rojos, que a veces más parece que vayamos a degustar una infusión que un combinado.

Hace ya tiempo tomaban la iniciativa marcas como Brockmans, pero en los últimos meses fruto de las nuevas tendencias del mercado y  de las exigencias del consumidor se unen a esta moda marcas clásicas como Larios, Beefeater y ahora Mombasa.

Mombasa Club Strawberry Edition, es una ginebra afrutada, que mantiene la personalidad de una clásica London Dry, infusionada con una cuidada selección de fresas y frutos rojos.

Un producto de gran calidad y personalidad con triple destilado.

Es brillante y rosada. En nariz, destapa la sutileza de los botánicos, que aparecen envueltos por el aroma dulce de la fresa y los frutos rojos.

Entrada dulce y fresca, en boca, con un despliegue armonioso de sabores afrutados. Retrogusto de acidez suave.

El servicio de nuestros bartender, en las acciones comerciales que desarrollamos para la marca, es enfriando la copa con hielo, vertemos la ginebra Mombasa Club Strawberry Edition, un twist de pomelo que agregamos, servimos con cuidado la tónica (en este caso Scheweppes clásica o Fever Tree) y nosotros adornamos con una pequeña flor comestible de color amarillo, como puedes ver en la foto, en este caso flor de pepino.

Servicio Mombasa

Otra recomendación, para los más atrevidos, es sustituyendo la tónica por Ginger Ale y añadir twist de lima en vez de pomelo.

Ahora sólo te queda probar y comentarnos el resultado, esperamos que lo disfrutes. En nuestra agenda puedes consultar las fechas y lugares donde estará nuestro bartender o contratar tu propia experiencia a domicilio contactando con nosotros.

Catando Emociones

<p>Diseñamos y creamos experiencias.</p>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*