Tras más de 13 años de experiencia en el sector de la organización de eventos y dada la situación que acontecía en el panorama empresarial por la situación económica vimos la necesidad de innovar en nuestro negocio, especializándonos y creando esta empresa dirigida al mundo empresarial y de la gastronomía.
La idea surgió como innovación de lo que veníamos haciendo hasta la fecha, evolucionando en nuestras carreras profesionales y especializándonos en un sector que nos apasionaba a ambos.

Tras cinco años trabajando juntos, me quedo sóla al frente del proyecto. Seguiré soñando, creando y maridando.
Catando Emociones está encuadrada dentro del sector servicios, en concreto en la organización de experiencias, especializando estas dos líneas de negocio:

Catando:

Enfocamos nuestro negocio a una asesoría de comunicación especializada en gastronomía, vinos y alimentación. Gestión integral de empresas del sector. Organización de eventos especializados en cata de productos, maridajes, catering de alto nivel. Marketing gastronómico. 

Emociones:

Gestionamos el valor de la oferta de un producto o servicio a través de la creación de vivencias emocionales de comunicación y consumo gratificantes para el comprador/usuario y pertinentes a la marca. Marketing de experiencias o emocional. 

Desde el punto de vista el marketing de experiencias está muy próximo a la organización de eventos, ya que la aplicación normal de este tipo de marketing se realiza con la organización de experiencias gratificantes o emocionales de consumo.

Los vínculos emocionales son los hilos invisibles que nos unen a otras personas, que hacen que sintamos en un momento determinado las mismas sensaciones, las mismas emociones, que las compartamos y las interioricemos como grupo.
Nuestra finalidad no es otra que crear eventos que logren generar entre los participantes estos hilos invisibles, son los que harán que la vivencia quede integrada dentro de uno mismo, que perdure en el tiempo.
Cada uno de los servicios que Catando Emociones intentará abarcar queremos vincularlo con la gastronomía buscando productos de calidad para nuestros clientes.


Nosotros…


bg_image

Patricia Cano
CEO

RRPP y Protocolo. Socia fundadora de Staff Rioja hace 15 años. Directora de eventos y responsable de Personal. Tras una trayectoria en la empresa desde su creación en 2003 y tras el desarrollo personal en todos los departamentos, adquiere mayor relevancia en la planificación y desarrollo de eventos para clientes además de gestionar todos los recursos humanos necesarios para su puesta en marcha. Socia fundadora de Catando Emociones desde 2012.

patricia@catandoemociones.com

 

Nuestro Equipo…


Somos un equipo apasionado por su trabajo, lo que transmitimos en cada uno de nuestros proyectos consiguiendo la satisfacción de nuestros clientes.
Profesionales, multidisciplinares y con una experiencia adquirida tras años de duro trabajo que se unen hace apenas dos años en un proyecto común: Catando Emociones.