Formación y Asesoramiento a profesionales

martini

Formación y gastroexperiencias a hostelería

Exclusivas gastroexperiencias Premium Bar para descubrir los productos desde su elaboración, su cata y el servicio que más nos emociona.

Podemos preparar dos tipos de gastroexperiencias:

  • Formación a personal del establecimiento: les mostramos como deben seleccionar el tipo de copa, el hielo, la forma de servir el producto y el valor añadido de la marca. Aunque la realización parezca sencilla, cualquier pequeño detalle o variación, determina el resultado final.

Talleres personalizados a cada cliente. Consulta con nuestro equipo.

  • Gastroexperiencias para clientes: talleres personalizados en los que nuestros clientes se convertirán en auténticos foodies potenciando así el servicio que se les proporciona a diario en vuestro establecimiento.

Talleres preparados para un grupo mínimo de 8 personas.

Buscamos un punto de encuentro donde compartir ideas, descubrir, probar y experimentar.

Las sesiones son muy dinámicas y todas participativas, una ocasión para aprender a preparar los productos de moda, guiados por nuestros expertos y dejándose llevar también por las preferencias personales a la hora de combinar los ingredientes.

Formación a equipos comerciales

  • Importancia de una buena formación

En un entorno tan competitivo, en los que la oferta es poco diferenciada, y en los que el cliente y/o usuario final dispone de más información, se hace cada vez más necesario disponer de unos equipos comerciales flexibles, motivados y con una gran capacidad de adaptación a las exigencias del mercado actual.

Los paradigmas clásicos de la venta han cambiado y ahora la relación proveedor-cliente exige crear valor añadido a nuestras ventas lo que nos aporta relaciones más duraderas.

Nuestro objetivo es capacitar a los equipos comerciales pertenecientes a los distribuidores de Grupo Torres para gestionar eficazmente las ventas conociendo el producto en cartera.

  • Conocer el producto

Catar o degustar son dos conceptos diferentes, pero en ambos es algo más que simplemente beberlo… es penetrar en todos sus secretos.

El arte de la degustación no es el misterio ni siquiera puede considerarse complicado. Con un poco de buena voluntad y con la ayuda de Catando Emociones, saber degustar está al alcance de todos.

Consta de una formación práctica, dinámica, interactuando con el producto y guiados por dos profesionales independientes a través de:
• Breve explicación de los productos (dependiendo de cada distribuidor y su cartera)
• Cata de cada uno de ellos, incluso con comparativas
• Demostración práctica, si procede, de servicio perfecto o ideal del producto.

Se incluyen todos los materiales necesarios para la cata excepto el producto.