Bartenders

Acompañando a la moda de los últimos años de los gin tonic viene la profesión de “Bartender” o “Barman”, servicio al que en Catando Emociones hemos querido dotar de gran importancia personalizando la experiencia para cada uno de nuestros clientes.

Servicios premium para que disfrutes dónde y cómo quieras de la mano de nuestro equipo, que se encargará de impresionar a tus invitados y harán que tu evento sea una experiencia única e irrepetible.

Enviamos a su domicilio o lugar al que desee un Bartender profesional, que elabora el servicio que nos emociona de cada una de las bebidas previamente seleccionadas.

El equipo de Catando Emociones le ofrece:
1. Servicio Personalizado
2. Servicio Profesional
3. Productos Premium

Nuestro servicio incluye:
– Una amplia variedad de producto Premium que puede presentarse a tus clientes en una carta personalizada y diseñada para tu evento.
– Servicio personalizado durante todo el evento a cargo de nuestros Barman que ofrecerán la mejor atención al cliente.
– La cristalería y vajilla necesaria y adecuada para el servicio contratado.
– La organización antes, durante y después del servicio.

Tipos de servicios:
– Barman a domicilio
– Bartender para su marca/producto.
– Servicio de bar (inauguraciones, aniversarios, bodas, eventos,…) para profesionales de restauración y/o hostelería y para particulares en celebraciones privadas.

También puedes contar con el servicio de bartender en nuestras Experiencias Gourmet “A la Carta”, diseñando tus propios talleres en los que aprender disfrutando de cada producto.