Renovarse o morir es lo que dicen, y eso es lo que ha hecho este establecimiento. Tras 60 años de andadura la nueva generación renueva su imagen y apuesta por una nueva tendencia gastronómica, os presentamos «Tapas y Pinchos Victoria».
Propuestas clásicas y creativas comparten, cada día, barra en este establecimiento en el centro de Logroño, y es que cuentan con más de 190 tapas y pinchos en su carta.
Nosotros hemos probado varios de ellos y es que además de los permanentes en su barra cada día podemos probar cuatro de los que no tienen habitualmente, si gusta quizás tenga continuidad en la barra.
Nuestras sugerencias:
- Bacalao à Brás sobre una cama de patatas paja

- Tataki de atún con mayonesa de wasabi

- Pirulí de Langostino con guacamole y cítricos

- Brick de Merluza, tinta y pil pil

- Alcachofa con salmón ahumado

- Chuletilla con Panko y Trigo

- Bikini Trufado con emmental y jamón de bellota

- Tarro de Foie, manzana carameliza y mermelada de higos

- Patatas muy bravas con salsa agria

- Crujiente de Langostino con algas wakame y salsa de ostras

- Plancheado de piña y foie al azúcar moreno con salsa de zurracapote

- Cigarro de morcilla y pimiento riojano

- Ostra con pepino, lima y manzana

Como podéis apreciar cabe destacar la importancia por la presentación y la calidad del producto, preparado en el momento en el que el cliente lo solicita y no recalentado al microondas como en muchos de los locales de tapas de la ciudad.
Si después de ver nuestras recomendaciones no sabes que pedir, el personal de «Tapas y Pinchos Victoria» te dará las recomendaciones adecuadas para que no falles en la elección.
Además de disfrutar de los mejores vinos, en su carta encontramos 16 referencias de Champagne y vermú de grifo Yzaguirre para acompañar todas estas delicias.
Su oferta gastronómica se completa con un menú diario, la opción de take away, y una amplia oferta de catas de sus productos que se van desarrollando a lo largo del año.
Una última recomendación, no pases por allí sin probar sus croquetas, de jamón o de chipirones, de las mejores de Logroño.
Tapas y Pinchos Victoria, c/Victor Pradera, 5 Logroño