Vive tu «Experiencia Navideña», descubre la esencia.

Una de las cosas que más nos gusta al equipo de Catando Emociones es el cuidado de los pequeños detalles, esos que hacen que la velada sea un poquito más especial.

Para ello contamos con nuestro «Personal Eating Planner», un equipo formado para hacer que vivas experiencias únicas in & out, es decir, fuera y dentro de casa.

Los frutos del otoño casi están sin recoger pero ya huele a Navidad, los comercios ya se han engalanado y las calles comienzan a lucir las luces que encenderemos en apenas una semana.

Siempre que llegan estas fechas organizamos talleres de cocina para niños y mayores, menús especializados o dulces típicos de la época, pero este año queremos ir más allá, queremos enseñarte a vivir la esencia de la Navidad y es que nuestro equipo Personal Eating Planner te propone una experiencia in, sin salir de casa, ayudarte a decorar la mesa para estas fechas tan especiales.

Fechas de reuniones con familia y/o amigos que deseamos sean una carga positiva que nos ayude a comenzar un 2015 lleno de ilusión, y para ello crearemos un ambiente participativo y lleno de experiencias para tus comensales.

Nuestro personal tiene una reunión previa contigo en la que nos aportas la información necesaria para elaborar la decoración más personalizada:

  • Número de comensales
  • Tipo de menú (Podemos ayudarte a elaborarlo, incluso con la elección de ingredientes o vino para maridarlo)
  • Materiales necesarios (Disponemos también de alquiler de vajilla y mobiliario para estas ocasiones)
  • Tipo de decoración

Catando-Emociones-Navidad 
 

Con esta información comenzamos a trabajar para tu «Experiencia Navideña», que te parece? Estamos deseando recibir noticias tuyas para poner manos a la obra.

Para ello sólo tienes que enviarle un mail a Patricia, la responsable de este proyecto. patricia@catandoemociones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*