Sushi Lovers by Catando Emociones

Catando-Emociones-Sushi-Home-Logroño-La Rioja-A domicilio

Sushi Lovers by Catando Emociones aterriza en Logroño a principios de 2014 de mano del chef japonés Félix Jiménez.

Un taller presentación, pensado para nuestros clientes y sus emociones.

Conocimos a Félix por casualidad y desde el primer momento hubo una conexión por lo que se le ofreció formar parte de nuestro equipo, finalmente por compromisos profesionales suyos no ha podido ser, pero si que pudimos disfrutar del arte de la gastronomía japonesa en dos talleres presentación.

Este alfareño de origen y japonés de corazón nos trasladó a tierras lejanas para poder degustar un suculento sushi, nos enseñó su proceso de elaboración, sus costumbres, sus ingredientes y maridajes.

Como presentación en Logroño organizamos un taller en De Torre Gourmet, en pleno centro de la capital riojana. Un evento exclusivo en el que sólo tuvieron cabida quince participantes que se dejaron llevar por el maestro en las enseñanzas de elaboración de este suculento manjar.

Sushi

Si no pudiste asistir y deseas que creemos una experiencia exclusiva para ti, nuestro equipo se desplaza a tu domicilio y te prepara la gastroexperiencia que desees, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*