Star Wars Gourmet

¿Os acordáis de aquellos libros que teníamos de pequeños que elegías tu propia aventura? Pues eso es lo que hacemos en los talleres con los más pequeños.

En esta ocasión creo que nos hemos dejado llevar por lo que a los papás más nos gusta, nos hemos sentido niños de nuevo con el estreno de la última película de Star Wars y hemos querido que nuestros hijos se sientan como nosotros.

Hemos creado las Experiencias Gourmet para niños: Star Wars Gourmet, en los que elaboran su propia merienda con los personajes más famosos de la saga.

Y las aventuras que pueden elegir…

  • Episodio 1, “Entrenamiento Jedi”. Personajes
  • Episodio 2, “Arquitectura de la Galaxia”. Ciudades y Viviendas
  • Episodio 3, “Volando…” Vehículos y naves
  • Episodio Final, “Crea tu aventura”. Sorpresa!!

Estos talleres se desarrollan en espacios que no necesitan de cocina, los niños amasan personajes de pan, elaboran bombones de chocolate, su propia nave estelar e incluso piruletas de soldados imperiales.

Y es que durante la merienda la fuerza nos acompaña…, la imaginación y la creatividad de los niños no tiene límites.

halcon milenario

 

star wars figuras

Si quieres que tus hijos disfruten del experiencias gastronómicas como esta en su cumpleaños, con amigos, o simplemente para pasar el rato ponte en contacto con nuestro equipo y te informaremos de como hacerlo.

Por el momento en el mes de marzo, pueden disfrutar en Tapas y Pinchos Victoria en Logroño, en las tardes de sábado, los días 5 y 19 podrán hacerlo con otros niños de su edad. Para más información pincha aquí.

Catando Emociones

<p>Diseñamos y creamos experiencias.</p>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*