FAQ

En Catando Emociones, buscamos el cuidado de todos los detalles incluyendo los envíos que realizamos para hacerle llegar su pedido. Por ello, los pedidos serán enviados por la compañía de transporte Envialia, entregando nuestros productos en su domicilio en menos de 72 horas desde la recepción del pedido.

Catando Emociones es una empresa de organización de eventos gastronómicos que pone a disposición de los clientes la venta de entradas a los talleres y el producto utilizado en las mismos en la tienda on line.

Catando Emociones pone a la venta una serie de productos (siempre disponibles) y talleres (disponibles en fechas seleccionadas), también dispondrá de producto sólo en campañas y con un número de unidades reducido ya que muchas veces se trata de artículos únicos y originales. .

Recibirás tu pedido en un plazo indicado en la ficha de producto (en 48/72 horas, en caso de producirse una rotura de stock se avisará previamente). No se realizan envíos fuera de la Península Ibérica o Baleares. 

Precio único: 6.50€

Gastos de envío gratis por compras superiores a 90€.

Si has puesto una dirección de entrega errónea o prefieres que se entregue en una dirección distinta a la establecida en el momento de la compra, puedes escribir a info@catandoemociones.com para cambiarla antes de que tu pedido salga a reparto.

Si tu pedido ya se ha intentado entregar en la dirección que proporcionaste y quieres cambiarla, el proveedor logístico cargará un importe adicional en función de la nueva dirección de entrega.

Claro que se puede y es un proceso muy sencillo. Llama al 941 031 401 o envía un mail indicando tu número de pedido a info@catandoemociones.com y te informaremos de cómo hacerlo. Si el pedido llega dañado, hazle una foto y rechaza su entrega directamente al mensajero indicando el motivo.