Lírica y Vino

Lírica y Vino

Hace unos días os contaba que iniciabamos año con las Experiencias Gourmet en Finca de los Arandinos, y por fín tengo un ratito para contaros como fue el primer maridaje: Lírica y Vino.

Maridaje Sonoro

El pasado 27 de enero, de la mano de nuestro enólogo Álvaro Bujanda que realizó la cata de los vinos de la bodega y acompañados por Borja Aristimuño subdirector del coro de la Catedral de Bilbao realizamos esta cena maridaje cuyo protagonista era la lírica.

Cuando nos pusimos a diseñar esta experiencia, nuestro objetivo era crear un ambiente acogedor, en el que un número reducido de personas disfrutase de una cena diferente a lo vivido hasta ahora, no sólo catando los vinos de la bodega, sino que a través de la música. Ayudando al comensal a utilizar el oido para saborear estos caldos riojanos.

El menú elaborado por el Chef Diego Rodriguez:

  • Ceviche de Vieira y langostinos – Rosado + Mejor
  • Yema con migas – Tinto Malacapa
  • Bacalao Ajoarriero – Blanco Viero
  • Carrillera Ibérica con crema de patata – Tinto Crianza
  • Texturas de Chocolate – Zurracapote

Os dejamos un enlace a la cuenta de Instagram de Restaurante Tierra para que veais una de las canciones de la cena. Pincha aquí.

Y la próxima cita el sábado 18 de febrero al vermouth, así que no te quedes sin tu entrada y aprovecha para tener un regalo de San Valentín de los más original: Vermouth & Cocktails

.

Catando Emociones

Diseñamos y creamos experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*