La Quisquillosa, gastronomía de producto

Los que me conocéis, sabéis lo que me gusta probar nuevas experiencias gastronómicas, y esta semana he vivido una que no quiero dejar de contaros.

Hace dos años, que se encuentra escondido hacia el puente de hierro de Logroño, el restaurante La Quisquillosa, en cuya cocina Joaquin trabaja su creatividad a los fogones.

Un cliente se puso en contacto conmigo para contratar un evento con un catering que sorprendiera a sus invitados, y rápidamente pensé en él, lo que no entraba en mis planes es que la mayor sorprendida iba a ser yo.

Así que el pasado miércoles acudimos a cenar para que el cliente pudiera catar la esencia de la cocina de producto que trabajan. Un cocina fusión utilizando la cocina nikkei esa que tanto nos gusta y que hemos trabajado en diferentes experiencias gastronómicas desde Catando Emociones.

Para la ocasión decidimos que el chef creara un menú degustación adaptado a las necesidades propuestas para el evento de la semana que viene. En él, por supuesto, contaremos con su equipo y prometo enseñaros fotos.

Causas, tiraditos, ceviches, tartar, carpaccios,…. un desfile gastronómico de los que hacen la boca agua y que podéis disfrutar sentados en su restaurante o desde la barra, eso sí, nuestra recomendación es regarlo con un buen vino.

Cómo podéis comprobar un menú variado en el que el cuidado por el producto se hace notable.

La Quisquillosa es más que un restaurante, es un espacio gastronómico en el que disfrutar de experiencias a través de sus productos. Os recomendamos 100% la visita a sus instalaciones en la Calle Sagasta, 13 de Logroño y esperamos nos contéis vuestra experiencia gastronómica.

Catando Emociones

Diseñamos y creamos experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*