La Experiencia más relajante

Yoga entre Viñedos

«Yoga entre viñedos»

El pasado viernes dentro del programa de las Experiencias Valenciso de este año pudimos disfrutar de la calma del viñedo en una sesión completa de yoga.

Esta novedosa actividad, dentro del programa que han preparado este año en Bodegas Valenciso, es la tercera de las Experiencias.

Cuando llegamos a la Bodega estaba esperándonos Carmen junto a Pilar Gracia, decidiendo cuál era el mejor rincón para la formación dado a la presencia de viento del Norte, y para evitar sensaciones de frío, a pesar de las altas temperaturas de los últimos días.

Pilar es profesora de yoga desde hace casi 40 años y desde el año 1986 Directora del Centro de Yoga Shanti Devi, donde también es formadora de esta modalidad.

Colocamos las esterillas en el viñedo elegido, nos descalzamos y comienza la relajación. Escuchamos el silencio…, respiramos aire puro y fresco, disfrutamos de un entorno único, y la experiencia quedaba grabada en nuestra memoria, un precioso recuerdo para no olvidar.

Hemos aprendido a relajarnos, las principales posturas para comenzar a practicar yoga y tras la relajación de cuerpo y mente hemos disfrutado de un vino Valenciso, ¿qué más podíamos pedir para llegar relajados al fin de semana?

Experiencias Valenciso Yoga entre viñedos

Ya estamos comenzando semana de nuevo y sólo pienso en la siguiente Experiencia, seguro que no es tan relajante pero que de igual manera la disfrutamos.

Revisamos agenda, y comprobamos que esta semana tenemos doblete, el jueves Experiencia de «Cata de Vinos Blancos del Mundo» y el sábado Experiencia benéfica «Música y Valenciso» y es que este año Carmen y Luis han querido aprovechar para donar el beneficio a 3 Asociaciones.

Nosotros no nos perdemos ni una, pero si tú quieres asistir llama a Bodegas Valenciso al 941.304.724 o escribe un mail a valenciso@valenciso.com indicando en el asunto la Experiencia en la que quieres reservar y el equipo de bodega te atenderá. Eso sí, la de este jueves las plazas están ya agotadas, así que revisa la agenda para las demás y hazlo con tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*