¿Gin clásico o moderno?

Cuántas veces escuchamos que los gin tonic ya no son ese trago clásico y que ahora parecen ensaladas, nosotros somos de los que nos gustan modernizar, pero sin llegar al extremo de lo imbebible.

Quién acude a nuestros talleres descubre como cuidamos los detalles y el producto. El cliente conoce de primera mano el valor añadido de cada marca con la que trabajamos y porqué la elegimos. Pero sobre todo descubren cual es el servicio que nos emociona.

El pasado sábado 12 personas acudieron a la Experiencia Gourmet G&T, organizada en Cafetería Alhambra donde cataron 5 ginebras premium, 3 tónicas y desde luego 3 de nuestras elaboraciones de gin tonic que ahora os cuento.

gin alhambra

  • Sikkim, en esta ocasión sólo la catamos y no elaboramos con ella.

Hoja-2 copia

  • Mombasa, catamos y elaboramos con ella. La versión moderna que más nos gusta y que solemos utilizar en los servicios de Bartender que trabajamos para la marca. Utilizamos tónica Fever Tree y aderezamos con un trozo de manzana verde Granny Smith y un poquito de ralladura de jengibre.

Hoja-3

  • Martin Miller, sorprende por su complejidad al catarla, aunque a todos les gusta saborear su combinado. Nos emociona su servicio con tónica Pimienta Rosa, y aderezado con la piel de pomelo.Hoja-4 copia
  • Mombasa Fresa, catamos esta nueva ginebra aromatizada con fresas y frutos rojos y elaboramos una receta con Fever Tree, piel de pomelo, frutos rojos y flores amarillas de pepino. Sorprendente para todos los sentidos, incluido el de la vista.

Hoja-5

Y ahora que llegan fechas para celebrar como el día del Padre podéis aprovechar nuestros recetarios u organizar vuestro propio taller en casa con los amigos o la familia.

Catando Emociones

<p>Diseñamos y creamos experiencias.</p>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*