Experiencia al ritmo de la música

MÚSICA Y VALENCISO EXPERIENCIAS VALENCISO 2015_004

«Música y vino»

En la soleada tarde del sábado, disfrutamos de una Experiencia al ritmo de la música en la terraza de Bodegas Valenciso.

Los protagonistas de esta velada no eran ni el Reserva 2007 de Valenciso, ni el grupo de Blues Band «The Song», sino que en esta ocasión se quiso ayudar a 3 ONG´s riojanas, donando todo el beneficio para ellos.

Al llegar visitamos la bodega guiados por Luis Valentín que nos contó cuales son los puntos que les diferencian tales como la viticultura sostenible (que podemos conocer en más detalle en la Experiencia «Paseo entre Viñedos» del próximo 2 de octubre), su vendimia manual, despalillado sin estrujadora que mantiene el grano lo más entero posible, sus depósitos de cemento y su sala de barricas de roble francés en las que el vino se mantiene según la cata de cada año, por ejemplo el Reserva 2007 se mantuvo 18 meses en barrica pero el 2008 que es el que ha salido al mercado este año tan sólo 17 meses.

En el exterior, nos esperaban Luis (cantante), Javier (bajista) y Agustin (guitarrista) los componentes de la Blues Band que amenizaba la tarde en la terraza de Valenciso con su adaptaciones rockeras que llenaron nuestras copas de vino y ritmo.

Y es que lo teníamos todo, amigos, buen vino, solecito y relax en un entorno de viñedos alejados del ruido de la ciudad, compartiendo notas musicales, risas, merienda y compañía.

experiencia valenciso musica y vino_003

Esta era la quinta de las experiencias, pero aún quedan siete más por disfrutar y es que el extenso programa llega hasta casi mediados de octubre. Ya sabéis que es importante la reserva previa para asistir así que os dejamos aquí las próximas citas, nosotros allí estaremos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*