Con la comida, sí se juega

Con la comida, sí se juega

Esta es la nueva Experiencia Gourmet con la que hemos finalizado 2015 y que dada la gran demanda por parte de nuestros pequeños clientes, hemos tenido que recibir el recién estrenado 2016.

Con la comida, sí se juega es una Experiencia para los más peques, de 5 a 12 años, donde aprenden arte, historia… y desarrollarán su creatividad, además de divertirse y comerse sus creacciones ya que todos los materiales utilizados son aptos para el consumo.

Esta experiencia diseñada por Catando Emociones pero en la que contamos con la colaboración de Guillermo y Beatriz de Niños con Arte, la hemos desarrollado en Tapas y Pinchos Victoria en Logroño, pero podemos llevarla a tu casa, para que tus hijos se diviertan en un cumpleaños o pasen la tarde con los amigos.

En el primero de los talleres, el 12 de diciembre conociamos las letras juglares y dibujábamos sobre el papel de arroz con pinturas comestibles, en esta ocasión contamos además con la presencia de la pequeña Laura, semifinalista de la última edición de Masterchef Junior 3 que acudió junto a sus compañeros del cole.

El último del año, descubrimos con los pequeños de 6 años, el arte de Joan Miró, el estilo del artista y la imaginación y creatividad de nuestros pequeños chefs. Aquí os dejamos un video para que podáis ver imágenes de como se lo pasaron.

 

Si después de ver esta nueva Experiencia Gourmet quieres que tus hijos participen en las que tenemos en enero ponte en contacto con nosotros o pasa por el Victoria a reservar. También puedes realizar la reserva a través de nuestra tienda, indicando en observaciones que taller deseas.

Catando Emociones

<p>Diseñamos y creamos experiencias.</p>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*