Cocina fusión: Kokken Gastrobar

Esta semana por motivos profesionales hemos pasado un par de días en Bilbao, y recomendado por uno de nuestros proveedores visitamos el Kokken Gastrobar, y sorprendidos por la experiencia os lo hemos querido contar.

Un concepto innovador de menú degustación en un local de decoración escandinava, encontramos una cocina fusión que sorprende paladares y foodies curiosos.

Como os decía un menú innovador que cambia el concepto de carta clásica al que estamos acostumbrados, cambian casi a diario, utilizando productos frescos y de temporada. Buscan crear la curiosidad del cliente que saborea sus platos.

Su propuesta gastronómica es un menú degustación que sirven al comensal sorprendiendo paladares exigentes, cuatro platos que puedes ampliar hasta un máximo de ocho a medida que va avanzando la comida, y para finalizar un broche dulce con el postre.

Nuestra experiencia…

  • Salmón marinado con emulsión de cebollino y de mostaza verde
  • Kokotxa de bacalao en tempura con salsa ponzu
  • Sepia a baja temperatura con algas wakame y salsa teriyaki
  • Carré de cordero a baja temperatura con cous cous y baba ganoush
  • Ravioli de panceta y langostino con sopa de cebolla
  • Rollito de pato con salsa de soja
  • Y de postre… torrija de brioche con espuma de arroz con leche.

kokken

Nuestro maridaje, la cerveza artesana de Bilbao La Salve Original, una Golden-Ale de aromas afrutados y cítricos y sabor persistente en boca.

Por lo que ya sabéis, si os toca visitar Bilbao no perdáis la oportunidad de visitarles y de probar sus creaciones gastronómicas. Además si quieres ser original en tu próximo regalo sorprende con un menú degustación, visita su web e infórmate.

Catando Emociones

<p>Diseñamos y creamos experiencias.</p>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*