Cine y Vino

Quizás al leer el título de nuestro post pienses en una buena película en el sofá de casa con una copa de vino, tranquilidad, la mantita,… pero no!, esta es nuestra última Experiencia Gourmet “Cine y Vino”.

La presentamos el pasado 13 de abril en Finca de los Arandinos, otra vez de la mano de nuestro enólogo Alvaro Bujanda que realizó un gran trabajo de selección de películas que acompañamos con cada uno de los vinos de distintas variedades y zonas geográficas, y los platos del restaurante Tierra.

Como ya sabéis, a todo el equipo nos gusta el cuidado por los detalles y es algo que intentamos que siempre esté presente, por ello además de la preparación de la Experiencia también nos preocupamos de la decoración de la sala o de pequeños detalles como representar el dinero tan presente en nuestra primera película o catar en tarros de vino para simular la antigua Roma.

Menú: Cine y Vino

En esta ocasión, nuestro objetivo era que conseguir viajar a través de distintas variedades de uva tanto catando los vinos como con la selección de las películas elegidas.

Un menú que disfrutamos con aforo completo y que esperamos poder repetir… Por cierto, no os anoto las películas por si quereis organizar vuestra Experiencia, que sea sorpresa.

Catando Emociones

<p>Diseñamos y creamos experiencias.</p>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*