Beremot, el hipopótamo aventurero

Beremot, un vodka español que llega en una impresionante botella con forma de hipopótamo asiático.

En el siglo XIX, un aventurero ruso viajó a Asia en busca del último ejemplar de hipopótamo asiático, un mamífero de imponente fuerza.

Más de un siglo después, unos aventureros españoles recogen esta historia y aportando las esencias y aromas deSevilla, lanzan este vodka, Beremot.

Un vodka de cuatro destilaciones, elaborado a partir de maiz, sin azúcares añadidos y con ingredientes naturales. Contamos cinco variedades: neutro, fresa, naranja, lima y café.

beremot

Sus variedades.

  • Neutro: Obtenido a partir de maiz y certificado por enólogos rusos. Alcohol de elevada calidad con 40 grados que ofrece un sabor inteso.
  • Strawberry: Fresa salvaje que nace a la sombra de la haya, la encina y el roble, que combina en la elaboración de Beremot aportando esa acidez característica de los frutos rojos.
  • Naranja: Como si se tratara de los frutos recién recogidos de los naranjos sevillanos, aporta el toque amargo y el frescor del cítrico.
  • Lima: Un cítrico que le aporta acidez, un alcohol de calidad de 37,5 grados, consiguen que este sea el vodka más refrescante.
  • Café: Agradable amargor de notas tostadas, imprescindibles para los aventureros que buscan emociones fuertes.

Estos vodkas se conciben para trago largo, aunque su amplia gama nos facilitan su uso en servicios de coctelería.

La semana pasada, nuestro equipo fue encargado de la presentación del producto en Bilbao de mano de nuestra bartender Sandra Angulo. Su presentación un “Cocktail bag“, inspirado en la venta ambulante del país asiático.

image1-1

Si quieres que nuestro equipo personalice eventos para tu marca como este, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Catando Emociones

Diseñamos y creamos experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*